El anuncio es de varias marcas espónsores de madres: tide (detergente y productos para cuidar la ropa), pampers (pañales), Gillette (cuchillas y productos de depilación), Duracell (pilas), P&G. Las protagonistas son las madres que apoyan a sus hijos/as, en su desarrollo como deportistas, y estos llegan a los juegos olímpicos. Muestran madres abnegadas, entregadas, que levantan/acompañan a sus hijos/as a los entrenamientos/competiciones, cocinan, lavan, curan, cuidan, dan apoyo, celebran los triunfos. Plantean que el trabajo de madre es el más duro y el mejor trabajo del mundo. Este anuncio está dirigido a las mujeres/madres, ya que sólo se enfoca en ellas, son las protagonistas. No refleja la realidad, parece que son familias monoparentales, formadas sólo por madres. No aparecen en ningún momento hombres/padres. No es real, deberían aparecer todo clase de familias, heterosexuales, homosexuales, monoparentales de un padre/abuelo, etc. Centra la atención en que el cuidado, ap...
Comentarios
Publicar un comentario